La mañana comenzaba a las 10:30 con el partido de prebenjamines que enfrentaba a los Spartans de Stadium Casablanca contra nuestros All Stars. Fue un partido muy reñido que terminó con un empate en el marcador. Pese a ello, debemos destacar el gran juego que hicieron nuestros pequeños, que empiezan a saber colocarse en la pista y a pasarse el puck como un verdadero equipo.
A las 11:30 jugaban nuestros benjamines, que demostraron saber luchar durante todo el encuentro incluso con el marcador en contra. Una gran actuación del portero y las jugadas individuales por parte del equipo contrario hicieron que se alzara con la victoria. Aún así, debemos decir que estamos muy orgullosos de nuestro equipo benjamín que esta avanzando y progresando rápidamente y el juego de equipo es cada día mejor.
Terminamos con el partido de alevines. En esta ocasión nuestro Zaragoza All Stars Negros se enfrentaba a los Spartans del Casablanca. Nuestro equipo se se alzó con la victoria, aunque no fue el mejor día de juego de los All Stars Negros. De todas formas, en un día en el que el equipo podría haber trabajado mejor, grandes actuaciones individuales subsanaron errores del conjunto que llevaron al equipo a la victoria.
¡Os esperamos en la siguiente jornada!
Como siempre, muchísimas gracias a todos los asistentes, padres, madres y colaboradores.
Sé el primero en comentar