La jornada comenzaba con los prebenjamines, que empezaron a jugar a las 10:30 frente a los Spartan de Stadium Casablanca. El partido estuvo muy reñido. Daba gusto ver jugar a nuestra categoría más pequeña. En la primera mitad conseguían anotar por dos veces en la portería rival, dejando el marcador a favor hasta el descanso. Los Spartans salieron muy motivados en el segundo tiempo y consiguieron empatar el encuentro.
Llegaba el turno de los benjamines contra La Muela Hurricanes. Nuestro equipo salió muy entregado a la pista y, realizando un juego muy eficaz, consiguió irse al descanso con dos goles por encima de su rival. En la segunda parte nuestros All Stars mejoraron más aún y, reafirmando su juego con contundencia, llegaron al final del partido con una abultada diferencia del marcador a su favor.
Por último, se disputó el partido entre nuestros alevines All Stars Black y All Stars White.
Los dos primeros goles se produjeron en los primeros segundos del encuentro por parte del equipo Black. Ésto creó un gran desconcierto en el equipo White, que no parecía centrarse en el juego, aunque poco a poco fueran entrando en el partido.
Llegado el descanso solamente les separaba un gol.
La segunda parte fue de infarto y ninguno de los dos equipos daba tregua a los porteros rivales, pero los Black tuvieron más acierto y finalizaron con 2 goles por encima.
Queremos como siempre agradecer a todos los asistentes su apoyo y ayuda.
Siguiente estación… ¡liga Euskadi!
Sé el primero en comentar